Mujeres cevallenses se preparan para el 2do. Encuentro de mujeres de América Latina y El Caribe

La Estación del Tren en Cevallos acogió a mujeres del cantón quienes recibieron charlas motivacionales e integrales para revalorizar sus derechos por parte de las representantes de la Coordinadora Política de Mujeres Ecuatorianas, Núcleo de Tungurahua; quienes además compartieron la invitación a ser partícipes en el Segundo Encuentro de Mujeres de América Latina y El Caribe que se realizará en Quito del 28 al 30 de septiembre.

Leer más...

Cevallos cuenta oficialmente con un predio para los adultos mayores

Conforme a los trámites legales el ex Centro de Salud de Cevallos que pertenecía al Ministerio de Salud Pública (MSP) ya es de propiedad del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Cevallos, pues fue transferido a título gratuito bajo la figura legal de donación durante el desarrollo de la sesión solemne por el trigésimo segundo aniversario de cantonización, el 12 de mayo de 2018.

Leer más...

Cevallos brinda su apoyo al proyecto social “115K para que no se apague una sonrisa”

 

Está en marcha el proyecto social “115K para que no se apague una sonrisa” el cual va en beneficio de niños con cáncer y lo ejecuta el deportista ambateño Juan Gabriel Freire Vasco con apoyo del alcalde del cantón Cevallos, Abg. Mauricio Miranda.

Leer más...

Cevallos festejó a sus adultos mayores

La tarde del último jueves 31 de mayo el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Cevallos realizó un homenaje a los adultos mayores en festejo a las madres y padres que son parte de este grupo de atención prioritaria.

Leer más...

Cevallos solidario con el proyecto “115K para que no se apague una sonrisa”, en apoyo a niños con Cáncer

 

Con el objetivo de conseguir fondos para apoyar a los niños con cáncer el deportista ambateño Juan Gabriel Freire Vasco organiza y participa en el proyecto “115K Para que no se apague una sonrisa”, que consiste en recorrer trotando toda la provincia de Tungurahua solicitando el apoyo de Autoridades y la ciudadanía en general para recaudar fondos a través de la venta de manillas que identifican la campaña.

Leer más...