Ciclopaseo fortalece a la familia cevallense

 

Más de 250 ciclistas se dieron cita para participar en el tercer ciclopaseo organizado en el marco del trigésimo segundo aniversario de cantonización de Cevallos.

Desde muy temprano los participantes se reunieron en el punto de encuentro, en el estadio de Palahua para desde allí recorrer el cantón pedaleando, haciendo deporte y sobre todo disfrutando una jornada relajante en familia y amigos.

Leer más...

“Vagón Museo Cevallos Patrimonial” es la nueva fortaleza cultural de Cevallos

 

Con el objetivo de optimizar el espacio del vagón del tren que se ubica junto a la estación de Cevallos, se creo el proyecto del “Vagón museo Cevallos patrimonial” en donde se rescatan objetos con trascendencia para el cantón y se expone a la ciudadanía la historia de cómo ha avanzado la ciudad en lo tecnológico y sobre todo en su emprendimiento productivo, por ejemplo en la agricultura y el calzado.

Leer más...

Cevallos se apresta a celebrar su trigésimo segundo aniversario de cantonización

 

Cevallos, la ciudad “Capote”, se apresta a conmemorar su trigésimo segundo aniversario de cantonización y para ello se prepara una variada programación para el deleite de cevallenses y turistas.

Este viernes 6 de abril en la Estación del tren se realizó el evento oficial de presentación del programa de fiestas en donde autoridades, comunidad y medios de comunicación se dieron cita para conocer las actividades que se organizan para este festejo.

Leer más...

Cuatro candidatas aspiran ser la futura reina de Cevallos

 

Una tarde llena de belleza y emociones se vivió este viernes 6 de abril en el evento de inscripción de candidatas a Reina del cantón Cevallos, acto que se cumplió en la sede de la Junta de Aguas Mocha – Huachi, frente al centro de acopio de Cevallos.

Leer más...

El turismo en Cevallos se renueva para brindar el mejor servicio al turista

 

El cantón Cevallos está presto a recibir a los turistas nacionales y extranjeros con nuevas y variada ofertas en productos naturales, elaborados y servicios de diferente índole para hacer de su visita una experiencia agradable e inolvidable.

Leer más...