El Voluntariado de Cevallos realiza cada semana actividades de gastronomía con la finalidad de recaudar fondos para ayuda social y este día martes 30 de julio de 2019 no fue la excepción, se preparó unos exquisitos quimbolitos gracias a las personas de buena voluntad que se suman a este noble propósito.
A menudo oímos hablar de derechos, pero todo derecho implica un deber. Por el mero hecho de ser hombre tenemos unos derechos humanos pero también unos deberes, el más importante y que abarca todos los demás, es la obligación de hacer el bien siempre, que incluye además hacer bien lo que cada uno tiene encomendado.
Para poder hacer el bien es necesario conocer lo que es bueno y saber distinguirlo de lo malo y también de lo indiferente. Es verdad que, en cierto sentido, el bien puede ser relativo porque lo que a uno le agrada a otro puede desagradarle y considerarlo como malo y viceversa. Pero también es cierto que hay una forma de saber en cada caso qué es lo más adecuado. Quien está dispuesto a hacer el bien se pregunta en cada situación qué es lo que debe hacer y se decide por aquello que su razón le dice que es lo mejor.