Readecuación de paradas de buses en Cevallos

Cevallos en tu corazón

 

Con el fin de brindar espacios cómodos y adecuados para el servicio ciudadano el Gobierno Descentralizado Municipalidad de Cevallos readecuó la infraestructura de 6 paradas de buses en diferentes zonas del cantón.

Algunas incluso fueron reubicadas según su mejor funcionalidad a lo largo de la vía Quero – Ambato que cruza por la jurisdicción de Cevallos.

Los deterioros que presentaban las paradas incluían daños en las cubiertas, los asientos o en la infraestructura lateral, por lo que se realizó el trabajo de restauración o cambios respectivos del material metálico lo que requirió una inversión de 10 mil dólares.

“El trabajo se realizó bajo recomendaciones técnicas, son 6 sectores en los que hemos readecuado o reubicado la infraestructura de las paradas de buses; esto incluye Querochaca, Tambo La universidad, Tambo Centro, parque central, Agua Santa y Vinces, nuestro objetivo es que los usuarios tengan comodidad y seguridad mientras esperan su transporte”, mencionó el Abg. Mauricio Miranda, alcalde de Cevallos.