Entre las últimas gestiones que cumple el GAD Municipal de Cevallos en favor de la ciudadanía está la construcción del Centro de Fomento Productivo y Turístico del barrio Jesús del Gran Poder.
Ésta obra se encuentra en la etapa final de construcción, al momento se cumple el 95 por ciento de ejecución, obra que tiene una inversión aproximada de 120 mil dólares en una extensión de dos mil metros cuadrados.
Implica la construcción de un restaurante, piscinas para la piscicultura con truchas para la preparación culinaria, además de pérgolas que son cubiertas con espacios al aire libre para protección del sol y la lluvia, consta también de unas caminerías y espacios verdes en el entorno y se complementa con la construcción del cerramiento del lugar con tubo y malla.
Este es un apoyo significativo para la gente del sector por parte del GAD Municipal de Cevallos para el desarrollo del emprendimiento turístico económico; los moradores del barrio se van a organizar para poder asociarse y establecer su modo de trabajo.
El terreno en donde se ejecuta la obra pertenecía al barrio y para poder ejecutar la obra se hizo la transferencia de propiedad al municipio.