Spanish Español

Atención: Lunes - Viernes 8:00 a 17:00

Plaza de Especies Menores de Cevallos lista para su estreno

 

La construcción de la cubierta de la Plaza de Especies Menores de Cevallos, ubicada en el centro del cantón es una obra ícono de la presente administración, porque se da una nueva imagen y condiciones óptimas de comercialización además de una predisposición a un múltiple servicio en favor de la colectividad.

“Brindamos un servicio necesario para la ciudadanía, no solo damos un mejor espacio de trabajo a los comerciantes que se aglutinan los días jueves en este sector, sino que también se convertirá en escenario de eventos relevantes de las festividades cevallenses y otras que se presenten; además se podrán adecuar canchas deportivas para el sano esparcimiento de la gente de la zona”, resaltó el alcalde, Abg. Mauricio Miranda.

El Ing. Eduardo Bayas, Director de Obras Públicas Municipales; resaltó también que en esta plaza se adecuó anteriormente baterías sanitarias modernas para el mejor servicio a la ciudadanía y se están colocando redes de energía eléctrica con 36 lámparas led de 200 wats. Esta obra tiene un monto aproximado de inversión de 300 mil dólares más IVA.

De esta manera el espacio está listo para su estreno este sábado 27 de abril, ya que empiezan los eventos oficiales por las festividades del Trigésimo Tercer aniversario de cantonización de Cevallos, a las 15h00 se desarrollará el Desfile de la Confraternidad Cevallense por las principales calles de la ciudad y a las 19h00 tendrá lugar la Noche Cultural con el show artístico bailable retro con la presentación del grupo invitado Bajo Sueños, cuyo escenario será precisamente la Plaza de Especies Menores.

El 11 de mayo también se llevarán a cabo eventos destacados en esta localidad como la Sexta expoferia regional agrícola artesanal Cevallos 2019, en la tarde el festival de danza, y en la noche el show artístico de fin de fiestas.

  • Última actualización: Viernes 22 March 2024.