Spanish Español

Atención: Lunes - Viernes 8:00 a 17:00

Cevallos cuenta con nuevas vías asfaltadas

 

El GAD Municipal de Cevallos en convenio con el Gobierno Provincial de Tungurahua concluye el trabajo de asfaltado en varias arterias viales del cantón, vías en las que también se ejecutó trabajos de cambio de alcantarillado y redes de agua potable.

El convenio entre las dos entidades gubernamentales ha permitido dar atención a caminos que ahora se entregan a la colectividad para un servicio adecuado y de calidad, en los próximos días se complementará el trabajo con la señalética horizontal y vertical.

“La presente administración se ha caracterizado por proceder con la ampliación y apertura de nuevas vías, vamos cubriendo las necesidades en las arterias viales con servicios básicos de agua potable y alcantarillado y complementando con la cobertura de asfalto; hacemos apertura de nuevas vías en medida de la necesidad de la colectividad, por el momento tenemos un promedio del 80% de vías cubiertas con asfalto en el cantón”.

Varias de estas calles con nueva carpeta asfáltica son: en el sector sur de Cevallos la calle España, paralela a las rieles del tren; en la zona norte una vía en el barrio Santa Rosa y otra carretera que une al barrio El Belén al caserío Santo Domingo atravesando el barrio Bellavista Bajo.

La cobertura vial de este año ha requerido por parte del GAD Municipal un aporte inicial de 100 mil dólares con un adicional de 30 mil dólares.

  • Última actualización: Lunes 08 April 2024.