Spanish Español

Atención: Lunes - Viernes 8:00 a 17:00

VISITA PROTOCOLARIA ALCALDES DE TUNGURAHUA -MANTA

 Durante una destacada visita protocolaria a la hermosa ciudad de Manta, un grupo selecto de alcaldes representantes de la Provincia de Tungurahua tuvieron el honor de reunirse con su estimada homóloga, Marciana Valdivieso. En este encuentro de alto nivel, se abordaron importantes temas de cooperación interinstitucional y desarrollo regional.

La alcaldesa Marciana Valdivieso demostró un compromiso firme y renovado al expresar su voluntad de retomar el convenio de cooperación interinstitucional previamente firmado con el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de nuestro cantón meses atrás. Este gesto, lleno de significado y relevancia, evidencia su profundo interés en fortalecer los lazos de colaboración y promover el progreso conjunto entre nuestras respectivas jurisdicciones.

La reunión entre los alcaldes de la Provincia de Tungurahua y la alcaldesa de Manta no solo sirvió como un espacio para la renovación de compromisos, sino también como una oportunidad para explorar nuevas áreas de colaboración y desarrollo mutuo. Se discutieron proyectos estratégicos, iniciativas de inversión y programas de cooperación que tienen el potencial de generar impactos positivos y duraderos en nuestras comunidades.

Este encuentro, marcado por el espíritu de diálogo constructivo y la voluntad de trabajar en conjunto por el bienestar de nuestros ciudadanos, sentó las bases para una relación interinstitucional sólida y fructífera en el futuro. La disposición de la alcaldesa Marciana Valdivieso para reactivar el convenio de cooperación interinstitucional es un claro indicador de su compromiso con el desarrollo integral y sostenible de nuestra región.

A medida que avanzamos hacia el futuro, confiamos en que esta colaboración fortalecida entre nuestros municipios no solo beneficiará a nuestros habitantes, sino que también servirá como un ejemplo inspirador de cooperación y solidaridad entre comunidades locales.

 
 
 
 
 
  • Última actualización: Lunes 29 April 2024.