Spanish Español

Atención: Lunes - Viernes 8:00 a 17:00

ING CARLOS SORIA PRESIDENTE DE AME REGIONAL 3

Queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones al distinguido Ingeniero Carlos Soria Ramírez por su reciente asunción como presidente de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) Regional. En nombre de toda la comunidad de Cevallos, expresamos nuestros mejores deseos para que su liderazgo marque un nuevo rumbo de éxito y progreso para nuestra región.

Como alcalde de Cevallos, reconocemos la importancia de un liderazgo sólido y comprometido en la gestión de los asuntos municipales. Estamos seguros de que bajo su dirección, la AME Regional alcanzará nuevas cotas de eficiencia y efectividad en la promoción del desarrollo local y la mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Le auguramos al Ing. Carlos Soria Ramírez un mandato fructífero, lleno de logros significativos y beneficios tangibles para nuestra comunidad. Confiamos en que su experiencia, visión y dedicación contribuirán de manera decisiva al avance y bienestar de todos los municipios que conforman nuestra región.

Que este nuevo capítulo en su trayectoria esté marcado por el compromiso constante con el servicio público, el diálogo constructivo y la búsqueda incansable de soluciones que impulsen el desarrollo integral de nuestras comunidades. Estamos ansiosos por trabajar en colaboración con usted y su equipo para hacer realidad las aspiraciones y necesidades de nuestro querido Cevallos y de toda la región que representan.

¡Le deseamos al Ing. Carlos Soria Ramírez todo el éxito en esta nueva etapa, confiados en que sus esfuerzos fortalecerán los lazos entre nuestras municipalidades y nos llevarán hacia un futuro próspero y prometedor!

  • Última actualización: Martes 23 April 2024.