AME reconoce la gestión cumplida en favor de los cevallenses

La Mancomunidad de Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales del Frente Sur Occidental y la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) entregaron la noche del martes 11 de diciembre de 2018 un reconocimiento al Abg. Mauricio Miranda, alcalde del GAD Municipal de Cevallos y a sus símiles de los cantones Tisaleo y Mocha, por las obras cumplidas en beneficio de sus conciudadanos.

Leer más...

CONCEJO

AB. MAURICIO XAVIER MIRANDA BADILLO.

ALCALDE DE CEVALLOS

 

 

SR. HUGO NESTOR VILLEGAS BAYAS.

VICEALCALDE DE CEVALLOS

 


AB. MARIO AGUILAR

          CONCEJAL DE CEVALLOS          

 

ECO. LUIS BARONA

          CONCEJAL DE CEVALLOS         

 


SR. MARCO CACERES

          CONCEJAL DE CEVALLOS          

 

ECO. RODRIGO OÑATE

          CONCEJAL DE CEVALLOS         

 

MISION

Planear, implementar y sostener las acciones del desarrollo del gobierno local. Dinamizar los proyectos de obras y servicios con calidad y oportunidad, que aseguren el desarrollo social y económico de la población, con la participación directa y efectiva de los diferentes actores sociales y dentro de un marco de transparencia  y ética institucional  y con el uso óptimo de los recursos humanos altamente comprometidos, capacitados y motivados.

VISION

En los próximos cinco años, se constituirá en Gobierno Local, siendo un ejemplo del desarrollo de la región  y contará con una organización interna, altamente eficiente, que administre productos y servicios compatibles con la demanda de la sociedad y capaz de asumir los nuevos roles vinculados con el desarrollo, con identidad cultural y de genero, descentralizando y optimizando los recursos, que asegure la calidad de vida de la población, basado en leyes, ordenanzas y reglamentos, impulsado por sus autoridades y apoyado por la comunidad.