Alcalde de Cevallos rinde cuentas conjuntamente con los Señores Concejales

El Abg. Mauricio Miranda, Alcalde del Cantón Cevallos rindió cuentas sobre las actividades realizadas en el año 2015, la misma que se desarrolló en el salón Auditórium del Complejo recreacional del Sindicato de Choferes del Cantón a partir de las 10H00.

 

Con un efusivo y fraterno saludo para las más de 300 personas, Mauricio Miranda Badillo, dio inicio a su intervención de rendición de cuentas en las que destaco los proyectos realizados en el año 2015, los que se detallaron en varios ejes como son: Obras Emblemáticas, Agro productivo, Gestión de Riesgos del Volcán Tungurahua, Cultura, Deporte, Desarrollo Comunitario, Acción Social, Turismo y Gestión Institucional.

El Señor Alcalde se refirió a la dotación de Agua Potable de Calidad, Asfaltado de Vías, Implantación del Primer Megainfocentro del país y en el deporte con el apoyo de adecuaciones a los escenarios deportivos con las cubiertas, encespados de estadios y la dotación de gimnasios al aire libre; todos estos proyectos los presento como Emblemáticos del año 2015.

Además el Señor Alcalde presento como proyectos que van a ser ejecutados en el año 2016 como son el Parque Central, Parque de la Madre, Nueva Plaza de especies menores y la remodelación del Centro de Acopio Primero de Mayo.

De igual manera el Sr. Hugo Villegas en calidad de Vicealcalde del Cantón y en representación de los Señores Concejales también rindió cuentas de todas las actividades realizadas por el concejo cantonal las mismas que se encontraban en concordancia de la normativa legal vigente como es la legislación proponiendo varias ordenanzas así también con relación a la fiscalización, el Señor Vicealcalde menciono que recorrieron varias obras que se encontraban en etapa de ejecución, a las que realizaron varias observaciones y recomendaciones; además finalizo la intervención manifestando que el concejo cantonal en pleno han cumplido el 94% de todas las metas propuestas para el año 2015.