Spanish Español

Atención: Lunes - Viernes 8:00 a 17:00

CONSTRUCCIÓN DEL ACLANTARILLADO CASERÍO ANDIGNATO

La Dirección de Obras Públicas del GAD Municipal de Cevallos, coordina los trabajos de construcción de Alcantarillado en el sector de Andignato, beneficiando a varias familias con este servicio básico.

CONSTRUCCIÓN DEL ACLANTARILLADO CASERÍO AGUA SANTA

La Dirección de Obras Públicas del GAD Municipal de Cevallos continúan con los trabajos de Alcantarillado en el sector de Agua Santa, beneficiando y apoyando a nuestros ciudadanos con los servicios básicos, beneficiando a varias familias esta construcción de alcantarillado esta por un monto de 18.904,14

AMPLIACIÓN DE LA VÍA A PELILEO A EMPALMAR CON LA CALLE LOS EUCALIPTOS SECTOR SANTA ROSA

Seguimos trabajando por el bienestar de nuestros habitantes, continuamos con los trabajos de ampliación de la vía a Pelileo a empalmar con la calle los eucaliptos sector Santa Rosa, el monitoreo de los frentes de trabajo de la Dirección de Obras Públicas es permanente porque el objetivo del alcalde Econ. Luis Barona  es velar que los recursos de los concordenses estén bien invertidos. ¡Cevallos somos todos!

 

ASFALTADO Y BORDILLOS DE UN TRAMO DE LA VÍA EN EL SECTOR DEL CASERÍO LA FLORIDA

 

Se realiza los trabajos para el asfaltado y bordillos de un tramo de la vía en el sector del caserío La Florida donde se ejecutara este año el mejoramiento del área de recreación y esparcimiento.

EL GAD MUNICIPAL DE CEVALLOS Y LA MANCOMUNIDAD DE TRÁNSITO DE TUNGURAHUA COLOCARON LA SEÑALÉTICA HORIZONTAL EN EL CANTÒN

El GAD  Municipal de Cevallos conjuntamente con la mancomunidad de Tránsito de Tungurahua, realizaron la señalética horizontal, en los principales accesos al cantón.

Leer más...

  • Última actualización: Jueves 03 September 2020.