Spanish Español

Atención: Lunes - Viernes 8:00 a 17:00

Ciudadanos cevallenses recibieron valioso aporte social

 

La mañana de este sábado 29 de diciembre varios ciudadanos cevallenses vivieron una jornada diferente, inesperada pero motivadora y con gran emoción, pues el GAD Municipal de Cevallos gestionó la atención de la Organización No Gubernamental (ONG) Fundación Charity Anywhere /Overland One Fundation, quienes donaron sillas de ruedas modernas y a todo terreno.

Niñas, niños, adolescentes y adultos mayores con discapacidad fueron beneficiados con la ayuda pues algunos renovaron su antigua silla de ruedas y otros recibían por primera vez este tipo de transporte que será de gran ayuda para facilitar su movilización.

“Quiero saludar y agradecer a los representantes de la fundación y a don Enrique Naranjo con quien gestionamos este valioso apoyo. Estoy seguro que las sonrisas, los abrazos, esa mano extendida de la gente necesitada es su mayor recompensa; nuestro agradecimiento no es suficiente pero en la vida recibirán la recompensa; de parte de quienes son los beneficiarios de Cevallos les agradecemos y les pedimos que no desmayen en esta valiosa gestión”, refirió el alcalde, Abg. Mauricio Miranda en sus palabras de agradecimiento a los representantes de la fundación.

Por su parte, el Dr. Washington Zambrano, representante legal de la Fundación, señaló las sillas son seguras, estructurales, todo terreno, con 12 años de garantía, “Este un programa de movilidad y a través del contacto con la alcaldía de Cevallos coordinamos la gestión, deseamos que esta sea una gran ayuda para su movilidad y bienestar”, dijo.

Patricio Martínez, cevallense, tuvo un accidente de tránsito y no puede movilizar sus extremidades inferiores, fue uno de los beneficiarios, “no me esperaba esta ayuda pero agradezco a quienes lo hicieron posible porque esto se convierte en una parte de nuestro cuerpo para movilizarnos”.

Alexandra Muyulema es madre de Maité una niña de 6 años con hidrocefalia, también recibió una silla de ruedas, ahora podrá sacar a pasear a su hija y la podrá movilizar con facilidad.

 

  • Última actualización: Sábado 17 August 2019.