Spanish Español

Atención: Lunes - Viernes 8:00 a 17:00

Cevallos vive la Navidad con los más necesitados

 

Cerca de 250 cevallenses entre adultos mayores y personas con discapacidad fueron homenajeados con un programa especial en conmemoración de la Navidad, el Abg. Mauricio Miranda, alcalde de Cevallos, con apoyo de personal Municipal y del Voluntariado de Acción Social brindaron una tarde amena y llena de emociones.

Empezaron con la participación en una Celebración Eucarística para inspirar el mensaje de Dios en donde muchos de los asistentes acudieron con vestimentas típicas de la época. El encuentro se dio en el barrio Santa Rosa y posteriormente se desarrolló el programa especial en el que el espíritu navideño desbordó en alegría y emociones, en el complejo turístico del Sindicato de Choferes de Cevallos.

El alcalde Mauricio Miranda resaltó en su mensaje que la tarea no es solo la conmemoración del nacimiento del Niño Dios sino la preparación de nuestros corazones para que sea el hogar permanente de esa divina bendición. “Vivir estas fechas y compartirlas con ustedes es lo que más me emociona, los mejores momentos de esta administración los he vivido con ustedes mis queridos adultos mayores y los amigos que con discapacidades demuestran ser mejores personas; es importante que conservemos siempre el fuego del amor de Dios con muestras de cariño, de alegría, con muestras de humanismo para cambiar este mundo”, mencionó la autoridad.

La alegría se contagió entre los asistentes con bailes y dinámicas dirigidas por artistas invitados y luego compartieron un delicioso refrigerio y no podían faltar los dulces navideños.

Mishell Palate, Reina de Cevallos y su compañera Karina Freire, Señorita Gobierno Municipal; también participaron en el evento en el que expresaron su mensaje navideño.

 

  • Última actualización: Sábado 17 August 2019.