El barrio José Francisco Arias de Cevallos recibió nueva cancha de césped sintético

 

Más de 60 familias del barrio José Francisco Arias del cantón Cevallos podrán aprovechar el valor del deporte en su nueva cancha de césped sintético, obra que entregó el GAD Municipio de Cevallos a través de su alcalde Abg. Mauricio Miranda.

Ésta obra consiste en la adquisición del terreno, la construcción de la cancha equipada con césped sintético, iluminación, cerramiento, graderío y cubierta para el graderío, además de un espacio adecuado para parqueadero vehicular.

El acto de la entrega oficial de la obra se cumplió la tarde del sábado 8 de diciembre en un evento que inició con la celebración eucarística y seguidamente se cumplió con el programa protocolario.

“Misión cumplida, como alcalde, como compañero del cantón, como vecino; ésta obra ya es una realidad y les pido que esté al servicio de todos con el mismo amor con que se construyó”, resaltó el señor alcalde.

La señora Hilda Bayas, Presidente del Barrio expresó que “es un orgullo y una satisfacción estar reunidos esta tarde en esta gran obra que va en beneficio de nuestros jóvenes y de todos porque ahora contamos con un espacio adecuado para el deporte”.

Seguidamente se hizo la develación de una placa conmemorativa ubicada en el graderío adjunto a la cancha; el Ing. Mauricio Pérez, Vicepresidente del barrio reseñó que desde las administraciones municipales anteriores se hicieron gestiones como barrio para intentar cumplir este sueño, ahora con el apoyo del alcalde Mauricio Miranda y el actual Concejo Municipal finalmente se logró cumplir. “Casi una década después de insaciable persistencia los moradores vemos cristalizado lo que hoy estamos evidenciando el tener un espacio de sano esparcimiento”, refirió Pérez.

Raquel Espinoza, ex reina del barrio y del cantón hizo la donación de su premio económico y lo brindó como aporte para complementar la obra con la construcción de la cubierta del graderío.