80% de avance en la construcción de cubículos en el Coliseo de Cevallos

 

La construcción de 14 cubículos en la parte posterior del Coliseo de Deportes de Cevallos avanza a buen ritmo, al momento alcanza el 80 por ciento de progreso y en estos locales serán ubicados los vendedores ambulantes que los fines de semana realizan su comercio en los alrededores del Coliseo de manera informal.

“Avanzamos en nuestro propósito de formalizar a los emprendedores informales que colocan sus carpas improvisadas los fines de semana o días feriados, nuestra oferta es ubicarlos en espacios dignos para que al mismo tiempo puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes”, expresó el Abg. Mauricio Miranda, alcalde del cantón Cevallos.

La obra ejecutada mediante contrato por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Cevallos tiene como objetivo formalizar la actividad comercial de al menos 10 vendedores informales, quedando 4 cubículos disponibles los cuales serán asignados por el Concejo Municipal a emprendedores cevallenses innovadores para ofrecer a los turistas productos de calidad y novedosos.

Cada cubículo tiene una extensión aproximada de 15 metros cuadrados en donde se brindará espacios adecuados y seguros que incluyen un espacio adecuado con baterías sanitarias para damas, caballeros y para personas con discapacidad.

Para complementar la obra se construirán aceras, bordillos y se asfaltará la vía que bordea el Coliseo para un desfogue fluido del tráfico vehicular de los turistas y visitantes de la zona.