Nueva vía en Cevallos ya está al servicio de la ciudadanía

 

Cumplido el plazo de ejecución de 60 días se concluyó la construcción de la nueva vía al ingreso norte de Cevallos, cuyo tramo de construcción va entre la avenida 24 de mayo y la calle España con una extensión de 100 metros, además ésta última también fue ampliada para mejorar la circulación vehicular que fluye entre los cantones Ambato – Cevallos – Quero.

“Nos complace poder entregar esta obra a la ciudadanía para poder ayudar con el descongestionamiento vehicular ya que esta vía agilita el tráfico de quienes viajan entre Ambato y Quero sin tener que ingresar al centro de Cevallos”, señaló el Abg. Mauricio Miranda, Alcalde de Cevallos.

Ésta obra ejecutada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Cevallos incluye bordillos de hormigón y aceras con adoquines decorativos, previamente se colocó la tubería correspondiente de alcantarillado y agua potable con sus respectivas acometidas, incluso están colocados los postes para extender el tendido eléctrico y las lámparas de alumbrado público.

La nueva vía y la vía ampliada cuentan con su respectiva señalética vertical y la señalización horizontal.