Cevallos inscribió a su candidata a “Señora Años Dorados Tungurahua 2018

 

Cevallos inscribió con orgullo y algarabía a su candidata a "Señora Años Dorados Tungurahua 2018", en representación de nuestro cantón participará la señora María Esther Sánchez quien hace poco fue electa como la reina de los Adultos Mayores del cantón.

María Esther representa al Centro Gerontológico Cevallos, “con mucho orgullo me gané la banda que ciño sobre mis hombros representando al cantón Cevallos, me siento contenta por esta oportunidad, a mis contemporáneos les digo que no nos amedrentemos de ser viejos porque tenemos un corazón joven que irradia alegría y esto me ha permitido llegar a estos años dorados”, comentó.

La bella y jovial candidata cuenta con el respaldo del GAD Municipalidad de Cevallos y el personal de la Jefatura de Cultura y Desarrollo Social, está cerca de cumplir 75 años y se prepara para participar este viernes 14 de septiembre en el acto de elección de la Señora Años Dorados, en el programa que se llevará a cabo a partir de las 09h00 en el Coliseo de la Universidad Técnica de Ambato.

En el acto participarán ocho candidatas de los diferentes cantones de Tungurahua quienes en este día recibieron su banda y participaron en el brindis que oficializa el evento.