40 % de avance en las adecuaciones de la edificación que acogerá el Hogar del Adulto Mayor de Cevallos

 

En 15 días de ejecución hay un 40 por ciento de avance en la obra de la readecuación de la infraestructura en las instalaciones del ex Centro de Salud de Cevallos para que se adecue en este espacio el proyecto del Hogar de Acogimiento para el Adulto Mayor San Pedro de Cevallos.

La mañana de este viernes 31 de agosto, el alcalde de Cevallos Abg. Mauricio Miranda, acudió a una inspección en compañía de Mishell Palate, reina del cantón; quienes pudieron observar los avances del trabajo de readecuación en varios espacios del inmueble.

“Ésta es una obra que anhela Cevallos para brindar un mejor estilo de vida a quienes lucharon tanto por nuestro cantón, es una alegría ver que hay un gran avance en el trabajo lo que nos permitirá entregar la obra en el plazo establecido (60 días)”, resaltó el burgomaestre.

Varias paredes ya fueron derrocadas, otras construidas para habilitar nuevos espacios, gran parte del piso y del cielo raso se retiró para colocar nuevo material, se está construyendo una rampa de conexión y acceso entre lo que será la cocina (ubicada en la parte externa) y el comedor, además se construirán varios accesos para personas con discapacidad.

Todos los trabajos se están cumpliendo de acuerdo a las exigencias del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) para brindar el mejor servicio de atención a los adultos mayores del cantón.