Tambo La Universidad adoquina su ingreso principal en Cevallos

 

Gracias al apoyo de las autoridades municipales y la participación ciudadana se cumple una obra importante en el barrio Tambo La Universidad de Cevallos, ya que se están colocando adoquines en la calle de ingreso hacia la iglesia del sector.

Esta obra anhelada se cumple por administración directa en la que el GAD Municipalidad de Cevallos aporta el material (adoquín, arena, cemento) maquinaria y personal municipal y con el compromiso adquirido por la directiva del barrio se logró la participación de la colectividad con la mano de obra.

Las jornadas de trabajo son motivantes pues todos participan ordenadamente, cada día se asigna la lista de participantes, en esta época de vacaciones se observa a niños, jóvenes, sus padres y hasta abuelos, hombres y mujeres trabajan por igual brindando su contingente a medida de sus fuerzas.

“De esta manera se integra y aligera el trabajo pues en los primeros días de agosto celebrarán sus fiestas patronales y contarán con un acceso digno a su comunidad, nos enorgullece poder contar con el apoyo comunitario porque el compromiso del trabajo municipal se refuerza”, señaló el alcalde de Cevallos, Abg. Mauricio Miranda.

Para complementar la obra municipal se colocó un equipo de gimnasio al aire libre que consiste en un kit de 7 máquinas para fomentar la actividad física y la buena salud de los ciudadanos.