Cevallos festejó a sus adultos mayores

La tarde del último jueves 31 de mayo el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Cevallos realizó un homenaje a los adultos mayores en festejo a las madres y padres que son parte de este grupo de atención prioritaria.

El alcalde Abg. Mauricio Miranda les brindó su mensaje de esperanza, “en su momento ustedes dieron todo por Cevallos y hoy los cevallenses les estamos agradeciendo, con apoyo de mi equipo de trabajo podemos entregarles este grato momento, las reinas de nuestro cantón también se suman a este esfuerzo, a este objetivo, el servicio a quienes más lo necesitan; reciban el amor de quienes estamos en la predisposición de ayudar”.

Los adultos mayores recibieron prendas de vestir y un alegre agasajo, además se vivió una tarde amena y llena de entusiasmo entre juegos, dinámicas y bailes.

Son alrededor de 120 participantes del taller ‘El cuidado y protección en las familias’ dirigido al proyecto del Adulto Mayor en convenio entre el GAD Municipal y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).